Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de los 20 días siguientes a la recepción del pago para los productos que haya que personalizar en color, tiradores etc.
Para productos que no se encuentren fabricados, podría alargarse el plazo hasta los 30-35 días, en cuyo caso se le informará al cliente para que determine si continua con el pedido o lo rechaza, en cuyo caso, será reembolsado integramente en el caso de que haya utilizado un método de pago anticipado (también hay posibilidad de hacerlo contra reembolso).
Para pedidos con muebles especiales la empresa le dará un plazo de entrega especifico.
En el precio del producto va incluido el embalaje, la manipulación y los impuestos correspondientes.
El precio del producto incluye el transporte a pie de edificio. (En compras superiores a los 360 €).
Si desea que el producto sea subido hay que consultar con la agencia transportista el coste de dicho servicio.
En pedidos superiores a 360 €, el porte va incluido y para los que no alcancen dicha cantidad llevaran un cargo que oscilara entre los 10€ y los 25€.
Para Baleares y canarias hay que consultar precio, trataremos de buscarle el mas económico posible.
POLITICA DE DEVOLUCIONES.
Nuestros productos son personalizados para cada cliente en colores y tapizados. Los colores que aparecen de maderas y telas son orientativos ya que dependiendo de la pantalla en la que se observen, puede dar un tono u otro y en las fotos, la iluminación, los brillos y la cámara con la que se haya hecho, alteran de manera significativa dichos colores. En el caso de las muestras de colores de madera, ofrecemos la posibilidad de mandar unas muestras físicas al cliente para que vea el tono en vivo (se advierte al cliente que en los tonos de madera, puede variar un poquito el resultado final porque las madera tiende a tomar el color de distintas formas). Dichas muestras le serán mandadas sin coste alguno y no seran reclamadas por nuestra parte en caso de que al cliente no le guste ninguna. También ofrecemos la posibilidad al cliente de que nos mande una muestra para tratar de pintar el producto lo mas parecido al color que desea. En el caso de que el cliente, solo quiera que el tono se parezca a lo que ve en pantalla, procederemos a la preparación del pedido.
En el caso de las telas, ofrecemos cientos de opciones diferentes, para lo cual, se pide el metraje exacto para cada pedido, ya que de un rollo de tela a otro puede variar la tintada. En estos casos, si el cliente tiene la referencia de la tela que quiere y es de una casa con la que trabajemos, se le pedirá , advirtiendo que la tintada puede variar con respecto a la del producto que ya posea de otra empresa (sofa, cabecero, etc...).
Dicho esto, por tratarse de un producto personalizado, sólo se admiten devoluciones en caso de que el producto llegue deteriorado por culpa del transporte, en cuyo caso, procederemos a la sustitución de la totalidad o parte del mismo, y el coste de dicha operación será sufragada por nuestra parte.
También será retirado cualquier producto que no cumpla lo que ofertamos en sus caracteristicas, como tipo de madera, tipo de acabado, o tapizado. Por supuesto, la retirada del producto se hará a nuestro cargo y automaticamente, se hará el reembolso del dinero pagado por el cliente.
El plazo de retirada o sustitución de la mercancía, vendrá determinado por la zona y el volumen de la misma. Nosotros trabajamos con transportistas que se dedican al mueble y suelen hacer rutas semanales. Siempre buscamos la opción mas rápida para satisfacer al cliente y nos pondremos en contacto con él para determinarla mejor de las soluciones.
Si tiene alguna duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de las vias que le proporcionamos en la pagina.
Estaremos encantados de atenderle.