¡Contacte con nosotros por WhatsApp!

Mesa isabelina moderna modelo Toulouse.

    

Mesa modelo Toulouse.

346,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
Elija medida
Elija acabado
Elija tipo de extension
Cantidad

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Mesas de comedor isabelinas modelo Toulouse

Con un espectacular diseño, las mesas de comedor isabelinas modelo Toulouse nos llevan a otro nivel dentro de las mesas de madera. Posee unas gruesas patas de 14 cm con una forma unica y su cajillo de estilo moderno, la hacen ideal para cualquier tipo de ambiente. Una mesa que sin lugar a dudas creara espectacion entre todo el que la vea en vivo.

En nuestra empresa apostamos por que cada cliente tenga un producto unico, por eso, damos la opcion a que el cliente, decida el color que mas se adapte a sus gustos. Puede solicitarnos las muestras para ver el acabado antes de pintar su producto o mandarnos una muestra para que se la pintemos lo mas parecido posible a la misma.

Las medidas disponibles para esta mesa son:

FIJA 140 CM X 90 CM                           EXTENSIBLE 140 CM X 90 CM  SE EXTIENDE A  190 CM

FIJA 160 CM X 90 CM                           EXTENSIBLE 160 CM X 90 CM  SE EXTIENDE A  210 CM

MTOU

Ficha técnica

Altura
77 cm
Ancho
90 cm
Profundidad
140 cm - 160 cm (extension libro 50 cm)
Composicion
madera de pino
Estilos
isabelino-moderno

Haga clic aquí para dejar un comentario

Profesionales y con una perfecta atención al clien
rating
27/02/2021
Sinsajo

Me decidí por esta mesa por su diseño clásico y porque leí un comentario muy favorable acerca de esta tienda. Pedí las patas en plata y la madera en color wengue. Llegó en 3 semanas, muy rápido y y con un embalaje perfecto. Manuel fue la persona que me atendió en todo momento por WhatsApp. El trato fue formidable y estamos muy satisfechos con todos los productos que hemos comprado en esta tienda y con el trato recibido. Son muy profesionales y cualquier problema os lo solucionan al momento. Un 10 en profesionalidad y un 10 en atención al cliente.

Responder:

Muchisimas gracias Gema. Ha sido un verdadero placer y con toda sinceridad, habeis sido unos clientes encantadores. Aqui estamos para lo que necesiteis.

Maravillosa mesa y servicio
rating
21/01/2020
Sanjay Giany

He adquirido esta mesa y estoy encantado del resultado. Manuel es un encanto y siempre atento a atender cualquier duda, y todo por whatsapp. En mi caso, la personalicé de color plata las patas y lacado blanco brillo la tapa, y ha quedado super bien. Tanto el servicio como la atención es fantástico, lo cuál se agradece y sobre todo porque es dificil encontrar a gente profesional, y desde luego que aquí lo son. Incluso el repartidor fue super amable y me ayudó a subirlo hasta mi domicilio. Un encanto. Muy satisfecho y muy recomendable. Compraré las sillas del comedor aquí mismo, después de mi excepcional experiencia. Gracias por todo.

Responder:

Muchas gracias Sanjay. Espero que disfrutes de tu mesa. Ha sido un placer.

  • En madmu, nos tomamos muy en serio la seguridad, por eso esta tienda tiene un certificado ssl que acredita que los datos depositados por el cliente estan completamente salvaguardados En madmu, nos tomamos muy en serio la seguridad, por eso esta tienda tiene un certificado ssl que acredita que los datos depositados por el cliente estan completamente salvaguardados
  • En Madmu, tratamos de que el producto sea servido en la menor brevedad posible y con la maxima garantia, por eso siempre tratamos de trabajar con transportes especializados. Al mismo tiempo nuestros embalajes son extremadamente seguros y adecuados al mueble. En Madmu, tratamos de que el producto sea servido en la menor brevedad posible y con la maxima garantia, por eso siempre tratamos de trabajar con transportes especializados. Al mismo tiempo nuestros embalajes son extremadamente seguros y adecuados al mueble.
  • En nuestra empresa trabajamos para que el producto llegue en las mejores condiciones, pero si en algun caso no es asi por algun golpe o defecto, procedemos a la mayor brevedad posible  a la retirada del mismo . En nuestra empresa trabajamos para que el producto llegue en las mejores condiciones, pero si en algun caso no es asi por algun golpe o defecto, procedemos a la mayor brevedad posible a la retirada del mismo .

16 otros productos en la misma categoría: